♥ Club House Art Etengel ♥
para acceder a este foro , debes conectarte primero
ATTE ADM
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tejido en telar de fabricación casera sencilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tejido en telar de fabricación casera sencilla

Mensaje por Chart el Dom Jun 17, 2012 9:56 pm

Tejido en telar de fabricación casera sencilla






Me encanta tejer, es divertido de hacer y los resultados se pueden ver muy rápidamente. Es un gran proyecto para los niños en una tarde de fin de semana lluvioso, o para mantenerlos entretenidos durante las vacaciones o en las noches de invierno y sólo necesita un par de cosas para empezar.Es una manera útil y colorido para usar encima de cualquier parte que se usa bolas de lana también. Se pueden hacer en cualquier tamaño. Recuerdo haber hecho una estera tejida pequeña cuando estaba en la escuela, la cual di a mi Nan y Grandad como un regalo. Durante años se sentaba en su teléfono. Otra idea es hacer varios del mismo tamaño y usarlos como manteles individuales, y luego hacer que emparejan los cuadrados de montañas.Una versión larga y delgada sería un marcador maravilloso. Así que este proyecto de tejidos se puede convertir en una variedad de artículos y regalos.Que se diviertan.




Usted necesitará:



Cartón grueso / o montaje bookboard tarjeta de
regla y un lápiz
Artesanía cuchillo
Tijeras
Lana
enmascaramiento / cinta adhesiva cinta de
tapicería de aguja (extremo romo, ojo grande)





Qué hacer



1. Decida qué tan grande quieres que tu pieza terminada que sea. Debe ser una extraña cm de ancho (23 cm por ejemplo, para una alfombra grande o 5 cm para un marcador) Corte un trozo de 2cm de tarjetas de rigidez mayor que la anchura elegida (25 cm de estera o 7 cm de un favorito) y 1 cm más largo que su longitud elegida ( 30 cm por ejemplo, para la alfombra o 20 cm para el marcador) Los tamaños que he dado aquí son los que he usado, pero usted puede hacer su tejido de cualquier tamaño que usted desea, siempre y cuando se trata de una extraña cm de ancho.






2. Dibuja una línea a lo ancho de todo el cartón de ½ cm de los extremos. Marcar cada cm del extremo de la tarjeta a las líneas que van a través de la anchura de la tarjeta (no debe ser un número par de líneas. Corte hendiduras en la tarjeta en estos puntos (no debe ser un número par de hendiduras). Esto es el telar.




3. O bien utilizar la lana del mismo color que la lana de colores elegida principal o usar un color de contraste para los hilos de la urdimbre (estoy usando un color que contraste lo que es más fácil ver lo que está pasando). Pega el extremo de la lana de la deformación en la parte posterior de la tarjeta y deslícela en la ranura por primera vez en la esquina superior izquierda, que llevará hasta la hendidura justo enfrente de él (esquina inferior izquierda) y deslice firmemente en la ranura de manera que ahora es en la parte posterior de la tarjeta. Continúe enrollando la lana alrededor de la tarjeta de deslizamiento con seguridad en cada rendija sobre la marcha. Cortar la lana y la cinta al final de la parte posterior de la placa.




4. Fije los hilos en la parte posterior para ayudar a mantenerlos en su lugar, mientras que el tejido.




5. Pase una longitud larga de lana en una aguja de tapicería y dejando una cola de 3 pulgadas empezar a tejer (si es diestro) de la mano derecha.Weave primero en y luego sobre los hilos de la urdimbre hasta llegar a la final de la primera línea (la última trama debe ser una más ).




6. Gire y comenzar la siguiente línea. Cada línea debe comenzar con una virtud y terminan con un sobre. Empuje suavemente cada línea, junto a la parte superior del telar. (Tenga mucho cuidado de no tirar la lana muy apretado cuando se dirige a tejer la siguiente línea o este se tire de los lados hacia el centro detener los lados de ser recta)






TIP ** TOP ** Yo era muy cuidadoso al tejido de la alfombra para que no tire con fuerza a los lados, pero aún así sacó un poco. He encontrado cuando lo probé en mi próxima pieza tejida que si yo tenía la final de la línea anterior con el pulgar cuando empujé la línea hasta el resto del tejido y luego tira suavemente de la lana recta era mucho más fácil mantener un borde recto al no tirar demasiado apretada. ** TIP TOP **



7. Continuar tejiendo hasta que casi se han llegado a la final de la longitud de la lana (cambiar piezas de lana cuando se ha llegado al final de una fila de tejido y dejar un par de pulgadas que pueden ser tejidas en la parte posterior al clavar después de haber sido eliminado de el telar.) Mantenga los cordones de lana que cortar con tijeras, ya que pueden usarse para añadir flecos al final.





8. Cortar otro trozo de lana, ya sea en el mismo color o un color diferente y seguir tejiendo hasta que llegue al extremo del telar. Empuje con cuidado cada línea en conjunto mantener las líneas rectas, recuerde que no debe tirar en los lados demasiado apretado.




9. Cuando hayas llegado al final de la vuelta a la parte posterior del telar y con cuidado retire la cinta adhesiva / cinta adhesiva y cortar los hilos de la urdimbre a través del centro.




10. Con cuidado, quite uno de los extremos fuera del telar y de dos en dos atar los hilos de la urdimbre en conjunto cerca de la tejeduría.




11. Repetir en el otro extremo, la eliminación del telar y atar los hilos juntos en parejas cercanas a la tejeduría.




12. Si a usted le gusta el halo de ser más gruesas, enhebrar una longitud de lana entre cada sección de la franja y unir como lo hizo con los hilos de la urdimbre. Cuando estés satisfecho con el grosor flecos, corte los extremos.




13. Uno en un hilo el tiempo los cabos sueltos (de inicio y finalización piezas de lana) sobre una aguja de tapicería y retire con cuidado el hilo alrededor del lado y tejer en la pieza, que suben y bajan entre los varios hilos a la vez y luego con cuidado corte con tijeras de la lana de cerca el tejido (si usted ha usado más de un color siempre se tejen en los extremos del mismo color - estos deben ser bastante oculta - una vez terminado no debe ser capaz de decir de qué lado era originalmente la parte de atrás y que era el delantera.




14. El tejido está terminado.




** TIP TOP ** Por qué no pruebas de lana multicolor / mármol - se añade el interés con una variedad de colores y matices, pero usted no tiene que gastar tiempo pensando qué color utilizar where.and sólo es necesario para comprar una pelota de lana por lo que ahorra dinero. Ah, también se ve muy bien! ** TIP TOP **



avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.