♥ Club House Art Etengel ♥
para acceder a este foro , debes conectarte primero
ATTE ADM
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


PORTA BISUTERIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Dom Jun 17, 2012 10:23 pm

Un porta bijou


Esta es una idea muy original para colgar toda nuestra bijou, sobre todo en los cuartos de las niñas en la cual las tenemos todas a la vista y a parte queda decorativa.Los materiales que utilizaremos son los siguientes:
Envase de plástico- Fibrofácil de 9 cm de diámetro y ½ cm de espesor- Varilla de madera de ½ cm de espesor y 35 cm de largo- 30 cm de alambre dulce- Cola vinílica- Papel de diario- Cinta de enmascarar- Tirador de madera- Enduido plástico- Lija- Servilleta de papel estampado- Acrílico verde lima y blanco- Barniz- Tonalizador gris

Procedimiento:



1. Hacer una perforación en el centro de la base de fibrofácil, para calzar la varilla de madera que sujetará al maniquí. Perforar con un elemento caliente la base del envase de plástico e insertar la varilla. Para realizar el cuello, adherir el tirador de madera al extremo de la varilla con cola vinílica.
2. Una vez armada la estructura, modelar el busto con pequeños bollos de papel de diario, y colocar los alambres en los que se colgará la bijou. Pegar todo con cinta de enmascarar. Endurecer la estructura realizando
la Técnica de cartapesta con 2 capas de papel y cola. Dejar secar y cubrir con una capa fina de enduido. Dejar secar y lijar.


3. Pintar todo con acrílico blanco para unificar los colores. Pintar la base, el pie y los alambres con acrílico verde lima. Dejar secar.
4. Tonalizar el enduido plástico con un gris muy claro y aplicar con una pinceleta, dejar secar y lijar suavemente.
5. Con pegamento adherir la servilleta decorada. Una vez seca, barnizar.


Última edición por Chart el Miér Mayo 29, 2013 7:42 am, editado 1 vez
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Mar Mayo 28, 2013 10:53 pm

Organizadores de bisutería con cajas de cerillas



Realmente es un problema guardar las joyas pequeñas y lo que es aún más problemático…¡es encontrarlas! Por
eso es fundamental tener cajitas pequeñas para guardar pendientes, anillos u otras joyas mini en donde tener todos los accesorios separados y organizados. Esta idea de things-to-make-and-do nos soluciona el problema y además es un detalle decorativo muy lindo para tener en el dormitorio.


Organizador de joyas con cajas de cerillas

Materiales:

  • Cajas de cerillas
  • Papel estampado
  • Pegamento
  • Regla
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Sujetadores de papel

Paso a paso:.

Pega juntas las cajas de cerillas en grupos de a tres y deja que el pegamento se seque completamente antes de continuar.



Luego toma las medidas del contorno de las cajas con la cinta métrica.




Con las medidas que has tomado, dibuja un rectángulo sobre el papel estampado, dejando un centímetro extra en el largo. A continuación pon pegamento sobre los laterales de las cajas y envuélvelas con el papel, dejando la unión hacia abajo.


Toma un sujetador de papel, también llamado mariposa (de los que tienen la punta redondeada), pincha la parte frontal del cajón de la caja de cerillas y pasa por allí el sujetador, abriendo los extremos en el interior.





Haz lo mismo con las demás cajas. Los sujetadores de papel harán las veces de “tiradores” de los cajones mini donde guardarás las joyas pequeñas.

También es una buena idea hacer estos organizadores para guardar mostacillas, abalorios de todo tipo o broches, ganchos para pendientes y otros materiales para hacer bisutería.
..

Esperoque te haya gustado este trabajo y puedas ponerlo en práctica. Y si lo haces, no dejes de comentarnos qué tal te ha ido y las variaciones que has ideado para estos organizadores de joyas.



Ampliar esta imagen.


These
little matchbox chest of drawers are great for keeping small treasures
in or as storage for stamps, buttons or even bugs (for all theboys out
there!)

You will need:

3 matchboxes (empty)
Patterned paper or plain paper, decorated
PVA glue
Flexible tape measure or string
Ruler
Pencil
Scissors
Craft knife or bradawl
3 split pins (paper fasteners or brads)
Extra decorations (optional)


Ampliar esta imagen.


What to do

1. Glue the 3 matchboxes on top of each other, making sure all the sides match up evenly. Leave to dry.


Ampliar esta imagen.


2. Using a flexible tape measure (or a length of string), measure the length (from front of the drawer to the back) of a matchbox and then measure all the way around the sides of the 3 boxes.


Ampliar esta imagen.


3. Using these measurements cut a strip of patterned paper (or you can use plain paper and decorate it).


Ampliar esta imagen.


4. Spread PVA glue on the back of the paper and starting at the middle base of the bottom matchbox, wrap the paper around, joining up again at the base. Add any extra decorations (optional).


Ampliar esta imagen.


5. Take out the drawers and using the tip of a craft knife or bradawl, carefully cut a small hole in the centre of each drawer front and add a split pin (brad/paper fastener). Add any extra decorations (optional).


Ampliar esta imagen.


6. Slide the drawers back in making sure they are the correct way up.


Ampliar esta imagen.

7. Your mini chest of drawers are now ready.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Mayo 29, 2013 7:12 am

Cofres con cáscaras de naranjas



.


Cajas, alhajeros y cofres de cáscaras de naranjas pueden realizarse muy facilmente a partir de medias naranjas vacías, secando las cáscaras del lado del revés. Las cáscaras de naranjas, una vez secas, endurecen lo suficiente como para dar forma a una caja redonda o, si utilizas un molde que la contenga durante su secado (recuerda que debe respirar bien para no contraer hongos o moho) puedes darle la forma que desees.

Luego del primer secado puedes teñir las cáscarascon anilinas naturales (las que se utilizan en la cocina para pintar pasteles o cremas) o artificiales, y también:

  1. Añadirles diseños florales realizados con sobrantes de cáscaras en forma de pétalos, flores y hojas
  2. Pirograbarlas
  3. Pintarlas con acrílicos u óleos
  4. Decorarlas con abalorios
  5. Decorarlas con flores secas



Con cáscaras de naranjas puedes realizar bellos alhajeros para guardar la bisutería hecha con cáscaras de naranjas, cajitas para entregar la misma bisutería, o cofres adornar un escaparate o stand con estas aromáticas joyas…Las cajas realizadas con cáscaras de naranjas, poseen tan bello perfume natural que son excelentes para guardar té y tabaco, ya que no solamente conservan su aroma sino que además incorporan el de la naranja…
El trabajo artesanal con cáscaras de naranjas es muy simple de aprender, no necesita de herramientas especializadas y tampoco requiere una gran inversión en insumos, por lo que es muy recomendable para iniciarse en el oficio, animarse a trabajar con las manos y comenzar a generar ingresos sin la necesidad de instalar un costoso taller….
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Mayo 29, 2013 7:15 am

Cajas para regalar bisutería






Para regalar bisutería en estas fiestas, nada como presentarlas en bellas y delicadas cajas artesanales, hechas por tus propias manos, que luego pueden servir de alhajeros, o para guardar diversas cosas sobre una mesita de noche…
Las cajas para bisutería pueden estar decoradas con abalorios, flores secas, botones antiguos, cintas y telas…

.
Adornadas con todo tipo de materiales decorativos, estas preciosas cajas son mejor recibidas que un envoltorio común de papel, donde la bisutería se pierde y desmerece, y puedes decorar tus cajas con

  • Perlas, cuentas y abalorios
  • Detalles bordados y pegados
  • Hebillas decoradas recicladas o antiguas
  • Puntillas y moños
  • Cristales
  • Prendedores viejos recuperados
  • Partituras

Las cajas para regalar bisutería son una excelente forma de presentar un regalo, que luego además, tiene vida útil como:

  • Alhajero
  • Caja de pañuelos tissue
  • Cajas para aretes, invisibles, etc.
  • Tarjeteros
  • Pastillero

Realizando distintos modelos, forrados en papeles especiales o tela, pintadas o decoradas con detalles elegantes, estas cajas pueden ser un regalo en si mismas, además de contener una pieza de bisutería, puede llevar, para completar el regalo:

  • Un anillo de compromiso
  • Bombones
  • Carta de amor
  • Pétalos de flores
  • Perfume en miniatura


Nada como un regalo original y hecho con tus propias manos para sorprender y ahorrar al mismo tiempo. En lugar de invertir dinero en estas fiestas, invierte mano de obra, imaginación, creatividad y mucho corazón, en este tipo de regalos especiales, en cajas de regalo hechas a mano…Diseña tus propias cajas para regalar bisutería, para regalar o vender en estas fiestas, y lograr un éxito más, en tu taller de bisutería artesanal…
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:09 am




Con ingenio y ganas de reciclar, mucho se puede lograr. Con 4 botellas, los amigos de epbot han creado un organizador de bisutería reciclado que se ve muy bonito y es utilísimo, tanto para guardar bisutería como para organizar abalorios, y además nos muestran cómo hacerlo en un fabuloso tutorial de reciclaje.
Hacer un organizador con una botella
Este organizador está hecho con 2 botellas plásticas de 2 litros, 1 botella de 1 litro y 1 botella de 500ml. Además necesitamos:

  • 12 pulgadas de varilla roscada
  • 8 tuercas y arandelas del tamaño de la varilla roscada
  • Un taladro
  • Broca del tamaño de la varilla
  • Pieza de talandro cilíndrica para lijar

Comenzamos cortando las botellas para hacer las “flores” que contendrán la bisutería. La restante la cortamos también, pues será la base.
Luego agujereamos los centros de cada flor y lijamos las formas con la lija cilíndrica del taladro de mano.
Luego colocamos la varilla roscada, ajustamos las tuercas con sus arandelas colocando la pieza de la base al revés.
De esta forma tenemos un organizador para la bisutería hecho con una botella. Queda muy lindo, es utilísimo y es una linda forma de reciclar envases plásticos.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:12 am

Si quieres hacer un organizador de joyas como el que observas en la imagen  no necesitas saber tejer, pues puedes reciclar un tapete de ganchillo y también algún marco antiguo que tengas en casa. Es una forma muy linda de decorar tu dormitorio usando tu bijou y de esta forma también tendrás tus pendientes y joyas organizados y a mano. Mira qué fácil es hacer un organizador de joyas de ganchillo siguiendo las siguientes indicaciones.

Materiales:
Una máquina de grapas y grapas
Un tapete de ganchillo o encaje
Un marco de madera
Cómo hacer el organizador de joyas de ganchillo:
El primer paso es colocar el tapete de ganchillo en la parte trasera del marco de modo que quede centrado.

Luego asegura el tapete colocándole grapas en todo su contorno. La mejor forma de hacerlo es sujetar un lateral, luego sujetar el opuesto y así continuar de un lado y de otro hasta que quede bien tirante.

.

El tercer paso es recortar el excedente del tapete luego de las grapas.

Y ya está listo el organizador de joyas de ganchillo. Es un trabajo fácil y el resultado es un organizador de bisutería muy delicado y decorativo.

Espero que te haya gustado esta manualidad para organizar tus pendientes y bisutería y puedas ponerla en práctica. Si quieres ver más imágenes de este trabajo artesanal, entra en moredesignplease.
¡Suerte con el proyecto!
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:15 am

Organizador de bisutería reciclado

Un organizador de bisutería reciclado puede lograrse de muchas formas y desde variados materiales reciclables y, aunque muchos objetos reciclados son de fabricación casera y no comercializables, puedes crear tu propio organizador de joyas para mantenerlas a la vista, ordenadas y siempre con ideas divertidas…


.

Con un CD y un envase para CD puedes hacer un práctico organizador de aretes, y con un trozo de encaje o tul un buen organizador de pendientes y colgantes para colocar en la pared de tu cuarto o la puerta del placard.
Algunas ideas para armar organizadores de bisutería hechos en casa, a mano y con elementos reciclados
Para no perder nada y tener siempre tus joyas a la mano, puedes hacer hermosos y decorativos organizadores de bisutería a partir de:

  • Perchas
  • Marcos de cuadros
  • Envases de CD
  • Encajes, puntillas y tules

Exhibir tus joyas y bisutería personal es también una forma diferente de decorar tu dormitorio, ya que en lugar de un poster o cuadro puedes colocar marcos de cuadros para tus aretes, pulseras y colgantes, junto a fotografías, dibujos y notas y, además de tenerlos a mano cuando los necesitas, también pones una nota de color en tu pared, brillo y elegancia, decorando con joyas a la vista de forma original y muy juvenil…
Un buen organizador también es muy útil en una tienda de bisutería, o para un artesano en una feria o puesto callejero de ventas, y genera mejor visualización y ventas que solamente tener las piezas apoyadas en la vidriera o sobre la mesa…  ya que las joyas y bisutería exhibidas de forma vertical tienden a venderse mejor que las que se muestran de forma horizontal.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:16 am

Organizadores de bisutería no tradicionales

Los organizadores de bisutería pueden lograrse con distintos elementos y materiales, sin embargo para armar una vidriera atractiva y original, o llamar la atención en tu puesto de artesanías, es bueno activar la imaginación para atraer con creatividad y un toque de humor, que hasta puede ser muy redituable…

Un artesano joyero es responsable no solamente de su trabajo en el taller sino también de las ventas, por ellos traemos estos organizadores de bisutería no tradicionales, para ayudarlo a vender sus productos.
Los modernos exhibidores de bisutería o joyas pueden combinarse de forma muy estética y original con elementos reciclados, consiguiendo llamar la atención para generar más atención y ventas de tus joyas o bisutería.
Como podemos apreciar en las imágenes, realizar un organizador de joyas ya sea para tu uso personal o para exponer y vender, no redunda en casi ningún gasto y pueden hacerse fácilmente con elementos reciclados.
Muy originales joyeros se hacen con elementos que tenemos en casa, sólo basta con un poco de imaginación y un rato para distenderse en una manualidad diferentes a la que realizamos habitualmente.
Un exhibidor de bisutería loco puede incluso venderse en tu negocio de joyería o accesorios, ya que las clientas se verán tentadas no solamente por tus piezas de joyería sino también por la forma de mantenerlas en orden y guardarlas en casa.
Prueba de incorporar estos organizadores de bisutería no tradicionales entre tus piezas, exhibe de forma diferente a los demás, y verás que puede transformarse en un rubro paralelo y muy redituable para ti y para otros negocios de joyería donde también puedes ofrecerlos…
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:17 am

Organizadores de bisutería


.

Los organizadores de joyas y bisutería pueden realizarse en distintos materiales y bajo distintos conceptos de diseño: pueden hacerse con el objeto de simplemente guardar la bisutería y mantenerla ordenada o pueden fabricarse con la idea de exhibir y decorar un espacio (como por ejemplo el tocador del dormitorio o incluso la sala) con un bello objeto donde se muestran tus mejores piezas de joyería y bisutería…

Para guardar la bisutería puedes hacerlo mediante joyeros que se colocan sobre el tocador u otro mueble del dormitorio femenino, y también dentro de los cajones (como muestra la imagen 2) o en creativas carpetas organizadoras de joyas (imagen 3) accesorios creativos e interesantes que también puedes vender:

  1. Joyeros para cajón: puedes lograr conjuntos como los que muestra la imagen 2 y venderlos en una caja que simula al cajón de la cómoda
  2. Carpetas organizadoras de joyas: puedes fabricarlas para vender y te aseguro que en joyerías, tiendas de bisutería, casas de venta de bolsos y carteras, boutiques y tiendas de ropa y accesorios… se venderá como pan caliente!

 
Muchas veces viajas y compras bisutería exótica que, lejos del lugar de origen ya no puedes usarla porque no combina con tu vestuario.
Lo mismo puede suceder con piezas de bisutería antiguas o pasadas de moda, etc. pero que no por estos motivos dejan de ser bellas, es así que puedes usarlas para decorar un rincón de la casa exhibiéndolas en organizadores de joyas aéreos o simplemente visibles.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:51 am

Cómo hacer un panel de tela para bisutería

Un panel de tela es una estructura esencial para exhibir bisutería y también es una buena opción para organizar las joyas y guardarlas en el vestidor o decorando tu dormitorio. Hoy vamos a compartir este sencillo y bonito trabajo de la mano de bromeliadliving, en donde comparten este útil tutorial para reciclar cartón y hacer un muestrario de tela sencillo.

Organizador para bisutería de cartón reciclado
Para hacer un organizador de bisutería sencillo con cartón reciclado necesitas una caja de cartón corrugado doble, que son las cajas comunes que vienen con el interior corrugado. Esto te permitirá luego pinchar chinches sobre el cartón para colgar tus joyas.
El pie para el organizador lo puedes hacer con este mismo cartón u otro cartón sin corrugado, siempre que sea firme. Para sujetar el cartón puedes usar grapas, y para adherir la cubierta trasera, chinches. El pie del organizador pégalo con un adhesivo o cola.
Para empezar tienes que armar una estructura de cartón, sin embargo, puedes conseguir una caja exactamente del tamaño del muestrario. Luego forra el cartón con la tela sujétala con grapas, coloca la cubierta trasera y haz el modelo para el pie.
Para ello recorta un cuadrado de cartón, marca las diagonales y usa una de las mitades. Pega luego el pie a la estructura.
También puedes hacer una pequeña solapa de 1 centímetro sobre la diagonal, doblarla y adherirla sobre la cubierta trasera. De esta forma el pie quedará mejor adherido.

Y corta en ángulo las diagonales para que el organizador quede más reclinado.
De esta forma haces un organizador de tela para tu bisutería o un exhibidor de joyas simple. Si Si quieres ponerlo en práctica, ingresa a ver más imágenes en el tutorial de bromeliadliving.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:52 am

Exhibidor de collares de cartón
Un exhibidor de collares de cartón se puede hacer de forma muy simple y además puedes darle una fina terminación forrándolo con tela, cuero, papel rústico u otros elementos. A continuación podrás descargar e imprimir gratis la plantilla para hacer este útil exhibidor donde mostrar collares artesanales.
Para hacer este exhibidor de collares de cartón tienes que comenzar dibujando la plantilla o imprimiendo el modelo que observas a continuación. Para descargarlo, haz click sobre la imagen, descárgala en tu ordenador e imprímela.

Recorta el dibujo y trasládalo a un cartón duro. Recorta el cartón por las líneas exteriores y marca con el reverso del cúter o con un cuchillo sin filo (o de punta redonda) las líneas interiores para poder plegarlo con facilidad.
Pon pegamento en la parte frontal y forra el cartón con tela, cuero o el material que desees.
A continuación pliega el cartón, haz dos agujeros en el lugar marcado en la plantilla y sujétalo por detrás con hilo, cuerda, cinta, elástico, etc. como observas en las siguientes imágenes.


De esta forma haz terminado este exhibidor de collares de cartón. Queda bonito, es sencillo y económico, por lo cual podrás hacer un exhibidor nuevo cada vez que notes que se ha desgastado.

Si lo deseas, puedes ver más maneras de hacer exhibidores y organizadores de joyas consultando los demás trabajos que hemos visto en nuestro blog.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:53 am

Cómo hacer un exhibidor de joyas vintage


Hoy vamos a ver cómo hacer un exhibidor de joyas original y divertido, tanto para colocar en una mesa de una feria artesanal como para que lo hagan las adolescentes para decorar su dormitorio. Se trata de una idea de home-jewelry-business, que nos brinda estas imágenes para hacer un muestrario o exhibidor de joyería.
Exhibidor de cartón con imagen victoriana
Para hacer este exhibidor de cartón necesitas un cartón para reciclar lo suficientemente duro como para que se mantenga erguido, una imagen que puedas recortar para hacer el busto, papel de regalo, pegamento y un cúter bien afilado. Otro material que puedes usar son lápices de colores para darle un tono más oscuro a las mejillas de la imagen, o colorear algunas zonas del dibujo o la fotografía y crear este efecto tan particular.

Para hacer el exhibidor simplemente tienes que adherir la imagen al cartón, dejar que se seque y luego recortarlo. El dorso lo forras con papel de regalo, y le colocas también un triángulo de cartón para que el exhibidor se mantenga de pie.
Una vez que hayas armado el exhibidor y el pegamento se haya secado completamente, puedes darle más color usando lápices o acuarelas.

De esta forma puedes hacer varios modelos de exhibidores o muestrarios para joyería. Si le haces un pequeño agujerito en las orejas del modelo, puedes exhibir un juego de collar y pendientes.

Espero que este trabajo te inspire para hacer hermosos muestrarios de bisutería y joyas. Si quieres ver más imágenes de este trabajo, ingresa en home-jewelry-business-sucess-tips.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:55 am

Funcional y decorativo: Un exhibidor de pendientes



Para el diseño de delicada bisutería, nada mejor que un delicado muestrario de joyas. Y con un antiguo marco se puede hacer un hermoso organizador o un exhibidor de pendientes, tal como observas en este excelente trabajo de reciclaje de centsationalgirl. Reciclar significa aprovechar los recursos, y qué mejor forma que hacerlo de forma creativa, bella y práctica.
Materiales:
Marco de madera antiguo
Tela
Malla metálica
Alicate
Espuma de polietileno (espuma plast)
Pintura acrílica en spray
Pistola de silicona
Adhesivo caliente
Máquina de grapas y grapas
Ganchos
Procedimiento:
Comienza recortando la malla de alambre con un alicate para que entre dentro del marco de madera.

Recorta también la espuma según las medidas internas del marco. A continuación coloca la malla sobre papel de periódico o cartón, píntala con el acrílico en spray y deja que se seque.

El paso siguiente es forrar la espuma con la tela. Esto lo puedes hacer con una máquina de clavos o grapas.

Una vez que la malla se haya secado, adhiérela al marco utilizando la pistola de silicona y el adhesivo caliente.

Luego fija los ganchos en la parte superior del marco. De allí podrás colgar collares, pulseras y otros accesorios.

Y de esta manera ya has terminado un exhibidor de pendientes muy bonito, ideal para tener organizada tu bijou o para exhibir tus creaciones de joyas.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:56 am

Ideas originales para mostrar u organizar tus joyas

La mejor forma de exponer bisutería o joyas es organizarla en un lindo exhibidor.  El secreto es hacer un exhibidor bonito pero simple, pues lo que buscamos es que destaquen las joyas y no el exhibidor. Entonces ¿cómo hacer un exhibidor lindo pero que no opaque la bisutería? Veamos a continuación algunas ideas originales para mostrar u organizar tus joyas.
.
Una idea convencional que sin duda habrás visto en las joyerías es exhibir las joyas en una caja de vidrio. Esto no es un trabajo difícil y simplemente lo puedes hacer encargando los laterales de la vitrina a medida y luego uniéndolos con silicona. Otra idea es utilizar un acuario grande, que colocarás al revés sobre una tabla de madera con canaletas. Dentro de la vitrina puedes colocar diversos objetos donde apoyar los anillos, pendientes o collares como ramas, piedras, hojas secas, telas, objetos de vidrio o antigüedades. Usa tu buen gusto e ingenio. A veces una simple chapa oxidada le da al conjunto un toque artístico muy moderno.
Otra idea muy sencilla para exhibir collares es colgarlos de una rama de árbol. Lo único que deberás hacer es ingeniártelas para que quede de pie. Una idea muy simple es colocar la rama en un contenedor de cerámica y rellenarlo con yeso. Deja secar el yeso, cúbrelo con musgo seco y ya tendrás listo un lindo exhibidor natural.
Pueden ser ramas naturales, pintadas de blanco, o con los colores que tú prefieras.
Si tienes buena mano con la pinza y el alambre, puedes hacer un árbol de alambre trenzado. Sin duda queda muy bonito y combinará muy bien con las piezas de metal. Para que las piezas resalten, puedes pintar el alambre de blanco, negro o del color que a ti te guste.
Con un poco de ingenio puedes crear otros muestrarios más originales. Mira qué lindos quedan estos exhibidores de pendientes hechos con ramas y cordel.
Y otra idea muy original: crear un árbol de cartón pintado o MDF, encastrar las partes para que quede de pie y de allí colgar los collares, pendientes y otros accesorios.
En lugar de hacer un árbol puedes hacer formas muy diversas. ¡Usa tu creatividad!
Otras ideas originales para mostrar u organizar tus joyas son hacer un exhibidor de pendientes o un exhibidor de anillos como los que hemos aprendido a hacer en Los abalorios.
Si quieres aprender a hacer un exhibidor de pendientes reciclando un viejo marco de madera, pincha aquí.
Si quieres aprender a hacer un exhibidor de anillos, pincha aquí.
¡Hasta la próxima!
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:57 am

Ideas para muestrarios de bisutería


En Los Abalorios hemos visto varias ideas para muestrarios de bisutería y organizadores de joyas, pero para quienes renuevan sus creaciones lo ideal es renovar también los exhibidores, para que el stand de artesanías o el escaparate de bijou se vea actualizado. Hoy vamos a ver más ideas para muestrarios para ayudarte a elegir y hacer tus propios organizadores.
 
Ideas para muestrarios de bisutería
Esta idea de priti la hemos visto en algunas ocasiones, pero siempre variada, de acuerdo a los marcos con los cuales se haga el organizador de bisutería. Lo ideal es buscar un marco antiguo o del estilo de las joyas que quieras exhibir.
Otra idea de household6diva para organizar tus joyas, tan fácil como práctica: hacer un organizador de collares con perchas recicladas. ¡Ideal para tener en el armario la bisutería, bien a mano!
Con creatividad y buen gusto, hay muchos elementos que puedes reciclar para hacer un muestrario u organizador de bisutería. Mira cómo ejemplo este trabajo de sarahortega.
Si tienes malla de alambre fina, puedes hacer un exhibidor de joyas hecho a mano tan bonito como el que ves en la imagen. Y es sumamente fácil de hacer con las instrucciones de este tutorial de dreamgreendiy.
En jewijew se encuentran a la venta exhibidores de joyas de diseño original que sin duda te pueden servir de inspiración para crear tus propios muestrarios. Mira más imágenes de exhibidores en la página original del enlace anterior.
Otra idea para hacer muestrarios de joyas en alambre, muy simples y bonitos, ideales para mostrar un juego de pendientes que quieras que destaque en el conjunto de joyas que quieras mostrar.
Es una idea de bethmillner y puedes aprenderla a hacer mirando las indicaciones del tutorial.
Por último veamos un diseño de exhibidor de joyas artesanal en forma de árbol ¿no es hermoso? Y seguramente te inspirará para hacer tus propios muestrarios de joyas en alambre.
.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:58 am

Si quieres ver más ideas para hacer muestrarios de joyas, consulta la categoría exhibidores para bisutería.




Con alambre, hilo mágico, planchas de metal u otros materiales puedes hacer diferentes exhibidores de bisutería, y hoy vamos a ver algunos modelos de árboles artesanales que se utilizan como muestrarios de joyas u organizadores de accesorios. Inspírate en estas imágenes para hacer exhibidores de bisutería donde mostrar tus creaciones.
Exhibidores de bisutería con forma de árbol
En el comienzo de este artículo vemos una imagen de un exhibidor de bisutería de grandes dimensiones hecho de alambre que es una idea fantástica de use.
Y a continuación vemos otro exhibidor de joyas hecho con alambre cuya imagen es un árbol de la vida. Este es un trabajo de etsy sumamente inspirador, pues con un bonito diseño se puede hacer un muestrario usando una técnica de alambre sencilla.
En etsy vemos un diseño de exhibidor de bijou similar hecho con alambre de color bronce. Otra idea sencilla para crear un bonito muestrario de joyas con un aro metálico y alambre de bisutería.
Con láminas de metal también puedes hacer un exhibidor de bisutería muy bello, como este que vemos en decor4u. Sin duda resulta más difícil de hacer, pero el resultado vale la pena. ¡Cómo lucen las joyas en él!
Mira qué hermosa esta idea para hacer un muestrario de pared con forma de rama de árbol. Si tienes buena mano con el calado puedes hacer un muestrario similar en láminas de madera o metal, o construirlo con cartón resistente.
Este trabajo lo vemos en dailygrommet.
Y por último, una bella idea de exhibidor en forma de árbol metálico. Es un diseño hermoso y original que hará que tus joyas se destaquen como hojas brillantes de un hermoso árbol decorativo. Para ver esta idea de exhibidor, ingresa en absolutearts.
.

.
Espero que te hayas inspirado para hacer tus exhibidores de joyas. Algunos de estos productos puedes adquirirlos en los enlaces que te he dejado, así que puedes contactarte para tener un exhibidor de joyas como los que has visto.
¡Hasta la próxima!
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 7:59 am

Exhibidores naturales para joyas

Tanto las joyas como la bisutería deben ser bien mostradas para poder venderse, en exhibidores adecuados que resalten su belleza y características principales, sean brillo, pedrería, originalidad, textura, fineza, etc.
Si presentas tus creaciones en elegantes exhibidores lo que verá el cliente es que tus piezas son elegantes…
Si muestras tu bisutería en una tela en el suelo, el público, posible cliente ve que tu obra no vale mucho, o tú no la aprecias lo suficiente como para elevarla… y muchas personas no se agacharán para verla de cerca, y tampoco pagarán mucho por una pieza cuyo mejor lugar es el suelo…
Si tus muestrarios y exhibidores son originales y tentadores, transmiten pureza, frescura e inteligencia tienes más posibilidades de vender, por simpatía a tu forma de presentar tus productos.
Un exhibidor natural realizado con simples y recién cortadas hojas de un árbol, puede resultar tan amistoso y elegante como el exhibidor más costoso y generar muchas ventas por simpatía con la naturaleza y ecología.
.


Y si tus piezas rezuman estilo natural o tienen que ver con el cuidado del medio ambiente tu mensaje será completo y seguramente esto redundará en mayores ganancias, además de una más completa presentación de tu obra…
Destina parte de tu creatividad y trabajo al marketing, los exhibidores, el packaging y la publicidad, todos temas que pueden aumentar tus ventas si están pensados y creados con inteligencia…
Los exhibidores naturales para joyería son una excelente idea para artesanos joyeros preocupados por la Naturaleza viva…
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 8:00 am

Exhibidores de bisutería

Para exponer tu bisutería, tus diseños y creaciones, necesitas ocuparte de elegir los exhibidores que hagan resaltar tus trabajos.

Existe gran variedad de exhibidores para bisutería, pero lo más importante es elegir el que exponga mejor tus diseños y, por sobre todas las cosas, que no resalten, los exhibidores deben quedar en segundo plano y nunca ser tan bellos como para que el público mire más los exhibidores que tu bisutería…
Cuanto más finos, elegantes y sobrios sean tus exhibidores mejor podrán exponer sin resaltar, casi sin ser vistos, que es el objetivo que tienen.

Si realizas tus exhibidores demasiado trabajados o coloridos llamarán tanto la atención que nadie mirará ni comprará tu bisutería.
Los aretes pueden colgar o mostrarse si son tridimensionales en el espacio, con expositores donde puedan colgar de forma conjunta o individual.
Otra opción es hacer pequeñas placas para cada par de aretes, de fondo negro que siempre hace resaltar la bisutería, que exponen los pendientes a la vez que sirven para ser entregados de forma más elegante.
El diseño del expositor de bisutería deberá ser neutro y sobrio, puede ser plano o tridimensional, pero siempre invitar a mirar tu bijouterie, resaltando las piezas por sus características.
Descubre el exhibidor de bisutería que mejor resalta tus trabajos, prueba diferentes opciones y logra el estilo adecuado.
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PORTA BISUTERIA

Mensaje por Chart el Miér Jun 12, 2013 8:01 am

Cómo se hace un exhibidor de anillos

Si eres artesano diseñador de anillos o simplemente tienes como hobbie o afición hacer este tipo de accesorios, seguramente necesites un lugar donde guardarlos o exhibirlos para vender. Si bien puedes comprarlo ya hecho,  hacerlo tu mismo tendrá muchas ventajas pues puedes hacerlo a tu gusto, según las medidas de tus anillos y con la tela que tu prefieras. Presta atención al siguiente paso a paso, porque vamos a ver cómo se hace un exhibidor de anillos.
Lo único que necesitas para hacer el exhibidor de anillos es una caja de madera, un trozo de espuma, un cúter y una tela a tu elección.
Ten en cuenta que la tela que elijas deberá hacer que luzcan los anillos, por lo tanto no es conveniente que utilices telas estampadas. Tampoco es conveniente una tela negra, pues ella hará que se vean las partículas de polvo, haciendo que el conjunto se vea deslucido.
 
Cómo se hace un exhibidor de anillos
Comienza cortando la espuma en la medida de la caja y la tela en una medida del doble del trozo de espuma.
A continuación pon la espuma dentro de la caja y asegúrate de que no quede muy floja ni muy apretada.
Luego pon algunos anillos sobre la espuma para tomar las medidas y ver a qué distancia debes colocarlos para que no se toquen entre sí. Marca la distancia entre los anillos más grandes para luego hacer los cortes. Saca la espuma, dibuja las líneas y córtala para obtener varios segmentos.
Hecho esto ya puedes volver a colocar cada trozo de espuma en la caja y luego forrar el conjunto con la tela que has elegido.
Para que quede bien prolijo, puedes ayudarte con una regla u otra herramienta fina, como un cuchillo sin filo.
.
.
Y de esta manera ya has terminado el trabajo. Ahora que sabes cómo se hace un exhibidor de anillos puedes hacer varios de diferentes colores para guardar y exhibir tus creaciones.
¡Y disfruta el trabajo creativo!
avatar
Chart
Admin
Admin

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Venezuela

http://clubhouseart.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.